Preguntas frecuentes sobre alquiler de departamentos

Buenos Aires - Argentina

Departamentos en Buenos Aires
Departamentos en Buenos Aires English
Alquileres temporarios
Alquileres prolongados
Información general
Buscar departamentos
Links
Contacto
Departamentos     Departamentos de lujo     Casas de familia & Habitaciones     Playas     Patagonia
Casas y deptos
Argentina     Buenos Aires
Busco desde   hasta
Departamentos Buenos Aires
Preguntas Frecuentes
Suscribirse a nuestro newsletter
Email:
Departamentos de lujo en Buenos Aires
Información de Argentina
Información de Buenos Aires
Preguntas frecuentes sobre alquiler de departamentos

¿Cómo busco departamentos disponibles para mi viaje a Buenos Aires?

En todas las páginas, en la parte superior derecha, tiene una opcion de "Buscar" para ir a la página de "Búsqueda avanzada".
O bien, tambien puede seleccionar la fecha de check in (día de arribo a la ciudad) y fecha de check out (día de partida de la ciudad) que lo conducirá a la misma pagina de "Búsqueda avanzada".
El sistema le mostrará todos los departamentos disponibles en ese período. Ud. podrá ver sus fotos, precios, detalle y podrá seleccionar la opcion de reservar el departamento.

¿Cómo puedo reservar un departamento?

Una vez que ha encontrado el departamento que desea reservar, deberá completar el formulario de solicitud de reserva.
Una vez que recibamos su solicitud, nos contactaremos con el propietario para reconfirmar la solicitud y le escribiremos confirmándole la disponibilidad del departamento para las fechas solicitadas. Tambien le enviaremos los medios por los cuales puede efectivisar la reserva.
Una vez recibida el monto de la reserva, le enviaremos un email con la dirección del departamento y confirmando el horario de encuentro en el mismo para la entrega de llaves y firma del contrato entre el propietario y Ud.

¿Los calendarios de la página, estan actualizados?

Los calendarios se encuentran actualizados.
Aunque, pueden darse situaciones donde la disponibilidad que Ud. ve en pantalla no es actual.
Por ejemplo, el dueño puede haber alquilado el departamento por sus propios medios. Tambien puede haber otra solicitud de reserva en proceso, anterior a la suya, la cual no aparecerá en el calendario hasta que el interesado abone la reserva del departamento.

¿Cuales son los plazos para abonar la reserva?

El plazo normal para abonar la reserva es de 24 hs. En ese lapso, esperamos que Ud. nos envie la confirmación con los nros de transacción.
Vía email, aclararemos el tiempo limite para hacer la reserva.
Si tiene inconvenientes para cumplir este plazo, comuniquese con un representante de para reconfirmar la solicitud.

¿Cuando y donde me entregarán las llaves del departamento?

Un representante de BA Home Rental, segun fecha y horario convenidos, se reunirá con Ud. y el propietario en el departamento. La dirección del departamento ya se la habremos enviado cuando Ud. nos confirmó la reserva.
En ese momento, le explicaremos algunos detalles del funcionamiento del departamento, firmaremos el contrato, Ud. abonará el remanente de la operación y le entregaremos el juego de llaves.

¿Quién me despedirá del departamento y devolverá el dinero del depósito?

El propietario lo despedirá del departamento, en fecha y hora convenidos en el check in. En ese momento el propietario, revisará el correcto funcionamiento del departamento, le devolverá el depósito y Ud. le entregará las llaves del inmueble.
En casos excepcionales, donde los propietarios no pudieran asistir, Ud. será despedido por un representante de BA Home Rental.

¿Cómo se calcula el horario de encuentro en el departamento?

Si. Ud. arriba mediante un vuelo internacional, se calcula una hora y media de tiempo para su arribo al departamento.
El horario de entrega de los departamentos es de 8 a 22 hs. BA Home Rental no entrega departamentos entre la medianoche y las 8.00 hs. Si Ud. desea ser recibido en otro horario, deberá comunicarse con la empresa para coordinar la cita con el personal de guardia. Este servicio tiene un costo adicional de US$ 15.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?

Nuestro personal le solicitará el número de vuelo y horario de llegada, para poder chequear con el aeropuerto si el vuelo llegó normalmente o tuvo algun retraso. Con el nuevo horario de arribo, calcularemos una hora y media para encontrarnos en el departamento.

¿Qué pasa si pierdo mi vuelo?

En caso de que pierda su vuelo, deberá contactarse con un representante de la empresa para comunicarle la situación e informarle el nuevo número de vuelo y horario de llegada.

¿Que sucede si tengo problemas con mis valijas o mi documentacion y me retraso en el aeropuerto?

Igual que el caso anterior, deberá contactarse con un representante de la empresa para comunicarle la situación y coordinar un nuevo horario de encuentro en el departamento.

¿Cuál es el tiempo de tolerancia de espera en el departamento?

Nuestro representante tiene orden de aguardar hasta 30 minutos adicionales por eventuales demoras ajenas a los vuelos, mucho tráfico en la ciudad o cualquier otro pequeño motivo que hubiere podido retrasar la llegada del huésped al departamento involuntariamente.

¿Qué pasa si llego al departamento más de 30 minutos tarde y no pude avisar sobre el atraso?

Si esto ocurre un día de semana en horario comercial, nosotros estaremos esperándolo en nuestras oficinas para entregarle las llaves y firmar el contrato. Si esto ocurriera un día de semana fuera del horario comercial (10 a 18hs) o bien un día feriado o de fin de semana, Ud. encontrará un cartel en la puerta del edificio con la firma del representante que lo estuvo aguardando y con instrucciones para comunicarse con él y recibir las llaves. Esto generara un nuevo gasto administrativo para realizar su segundo check in.

¿Los departamentos tienen horarios de check in y check out?

Sí, el horario de check in es a las 14 hs y el horario de check out es a las 10 hs.
No obstante, dependerá de la disponibilidad de los departamentos, que Ud. pueda hacer un check in antes de las 14 hs o un check out despues de las 10 hs.
Si quiera asegurarse el poder entrar antes al departamento o el poder retirarse mas tarde, deberá tenerlo en cuenta en el momento de hacer la solicitud de reserva, reservando una noche antes o una noche despues, según el caso.

¿Cómo se calcula el costo de mi estadía?

Los costos se calculan se la siguiente manera:
a) Si Ud. reservó una semana, abona el valor de una semana
b) Si Ud. reservó más de una semana y menos de un mes, abona el valor de la semana prorrateado por la cantidad de noches que ha reservado la unidad.
c) Si Ud. reservó un mes, abona el valor del mes (nota: el mes es equivalente a 30 noches de estadía).
d) Si Ud. reservó más de un mes, abona el valor del mes prorrateado por la cantidad de noches que ha reservado la unidad.

¿Qué gastos se incluyen en los precios publicados?

Normalmente los precios publicados incluyen todos los gastos del departamento: luz, gas, expensas, impuestos municipales, agua y –cuando se especifica- TV por cable y servicio de limpieza una vez por semana. En todos los casos, los gastos incluidos figuran publicados en la ficha de cada departamento, por favor, verifique los gastos incluidos en el departamento seleccionado.

¿Qué gastos no se incluyen en los precios publicados?

Normalmente no se incluyen los gastos por llamadas telefónicas. La ciudad de Buenos Aires no cuenta con tarifas planas para la realización de llamadas locales lo que significa que cada llamada telefónica local realizada desde cualquier aparato telefónico tiene un costo que es a cargo de huésped. Tampoco se incluye en el valor de la renta los gastos administrativos por la reserva efectuada, que se deben adicionar al costo final de la estadía.

¿A quién debo recurrir si tengo un inconveniente con el departamento?

Al llegar al departamento se le proveerán teléfonos y datos de contacto a los cuáles recurrir ante cualquier eventualidad. Normalmente, su contacto por algun inconveniente, sera el propietario del departamento quién lo asistirá durante su estadía y podrá evacuar cualquier duda que se le presentara sobre el funcionamiento del inmueble.

¿Que incluye el servicio de limpieza?

El servicio de limpieza, consiste en la limpieza del departamento que se efectuará por personal contratado por el propietario del inmueble. Normalmente, los departamentos que incluyen servicio de limpieza, lo incluyen con una frecuencia de una vez por semana. En estos casos, los artículos de limpieza para la realización del servicio son provistos por el propietario. El servicio de limpieza no incluye el cambio y lavado de la ropa blanca salvo cuando se especifica lo contrario. Si Ud. necesitara una frecuencia mayor a la incluida en el alquiler puede solicitarlo al momento de su llegada al propietario para que se gestione el servicio adicional requerido. En los casos en los que no se incluye servicio de limpieza normalmente se ofrece la posibilidad de que Ud. lo contrate en forma opcional.

¿Cómo debo devolver el departamento al momento de mi partida?

Ud. recibirá la unidad limpia, con ropa de cama y baño limpia. Se espera que Ud. devuelva el departamento en las mismas condiciones en que lo recibió, limpio y acomodado, aún cuando el departamento alquilado proveyera servicio de mucama. No es necesario que Ud. se ocupe del lavado del último juego de sábanas y toallas utilizado ya que se comprende que Ud. no tendrá tiempo material para ocuparse de ello. Sí se espera que Ud. no devuelva sucios todos los juegos de sábanas y toallas existentes en la unidad.

¿Los departamentos tienen Internet?

Si Ud. planea viajar con su laptop, podrá comunicarse a internet a través del teléfono de la unidad. Casi todos los departamentos tienen una línea de teléfono salvo raras excepciones; por favor, verifique -en la ficha del departamento- que se especifique que tiene teléfono.
Ud. podrá comunicarse a internet mediante un servidor gratuito y necesitará recurrir a la compra de tarjetas telefónicas para la carga de créditos al teléfono. Recuerde que los teléfonos locales tienen un servicio medido que se factura por minuto y que según sea el sistema de teléfono de su departamento, lo más probable es que Ud. necesite cargar créditos al teléfono para poder disponer de minutos de conexión a internet por teléfono.
Si Ud. necesitara una conexión a internet de alta velocidad, por banda ancha, las 24 horas del día tiene dos opciones: a) Hay unos pocos departamentos que poseen internet 24 horas ya instalado; b) Puede solicitar a un representante de BA Home Rental que lo asista para solicitar la instalación de este servicio para el tiempo de su estadía. Normalmente, desde que se solicita la instalación hasta que se obtiene el servicio transcurren aproximadamente 72 horas.

 

Departamentos amueblados en Buenos Aires · Casas de familia · Departamentos de lujo · Sobre Argentina · Sobre Buenos Aires
Quienes somos  ·  Contáctenos  ·  Preguntas frecuentes  ·  Términos y condiciones  ·  Links  ·  Mapa del sitio
BA Home Rental
http://www.bahomerental.com
Buenos Aires
Argentina
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11 a 18 hs.

Teléfono : (54 11) 4802-8576 / 4803-9036
info@bahomerental.com
                  Desarrollado por Gloval Desarrollos
BA Home Rental En Español In English Seguinos en Facebook