Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Excelente departamento de mucha categoría frente a la Embajada Británica. La mejor vista de la isla sobre los jardines de la Embajada Británica.

Se acaba de concluir el reciclaje íntegro de la propiedad con materiales de primera calidad.

Todos los ambientes tiene excelente luz y sol. Orientación NE, con doble frente a las calles Newton y Guido.

Living y comedor con balcón sobre el frente de la calle Newton. El comedor con chimenea. Balcón corrido. Toilette de recepción.

Amplio pasillo con ventanas que va al sector privado del departamento.
Cuenta con un living íntimo o playroom.
Tres/cuatro dormitorios con buenos placares.

El dormitorio principal es en suite.
Los otros dos dormitorios son muy cómodos y comparten un baño completo y otro baño sin ducha.

Cocina con comedor diario, lavadero amplio y una dependencia con baño

Una cochera con portón eléctrico.

Ubicación privilegiada, muy silencioso.

Expensas:$ 19.000

Excelente salida a Zona norte. Se encuentra dentro del recorrido del transporte de colegios internacionales (Licoln, Jean Marmez, Cristóforo Colombo, etc)

Comodidades: La Isla es una zona ubicada dentro del barrio de Recoleta. Comprendida entre las Avenidas del Libertador y Las Heras y las calles Agüero y Agote, es decir, de escasos 300 metros por 300 metros. Es una zona donde se preservan las construcciones originales y más cotizadas de la ciudad.

Con apenas un par de calles interiores y de acceso vehicular restringido; su desnivel (que se sortea con escaleras), sus edificios de categoría, los detalles de decoración, balaustradas y columnas, le imprimen un aire muy particular y aristocrático, por el que ha merecido el curioso apodo de "La Isla".

La zona es un lugar ideal para disfrutar de lo mejor de Recoleta, ya que a tan sólo cinco minutos de caminata se accede a Plaza Francia, Plaza Mitre y su barranco, el Cementerio de la Recoleta y demás puntos de interés, con gran alternativa gastronómica y también los cines Village Recoleta.

Al frente del barrio (Este), se encuentran los grandes parques (ideales para practicar deportes a toda hora del día y noche), el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Decorativo y a una caminata de 10 minutos el Museo Malba.

La ubicación tiene excelente salida a Zona Norte ya que se encuentra en la boca de salida de la Ciudad (calle Austria)

En tanto que en su parte Sudoeste se accede a la Av. Pueyrredón y su bien dotado sistema de transporte de colectivos , como también sobre la Av. Las Heras (a 150 metros).

Restricciones: