Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Arenales 1400

Recoleta
Superficie: 140 m2.
Tiene 5 ambientes.
Estad�a m�nima: 180 noches
Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Exclusivo departamento sin amueblar con excelente ubicación en el barrio de Recoleta. Muy amplio, con cinco ambientes, cocina con horno y pisos de roble de Eslovenia en todo el departamento.

El departamento está compuesto por cinco ambientes, los cuales abarcarían un living, el comedor y tres habitaciones o dos habitaciones y un posible escritorio.

El dormitorio principal cuenta con baño en suite con bañadera y un amplio placard de puertas corredizas. Tiene una ventana con persiana que permite una buena entrada de luz.

El tercer dormitorio, o posible escritorio, tiene dos placares a los lados de la puerta y tres más a mayor altura, muy cómodos para guardar cosas.

El ambiente del comedor cuenta con un gran espejo en una de sus paredes y se comunica con la cocina a través de una puerta.

La cocina se encuentra en buen estado y esta equipada con horno y un pequeño lavadero. Además de comunicarse con el comedor, la cocina está conectada con el dormitorio de servicio que tiene baño propio y calefacción por tiro balanceado.

El baño está ubicado estratégicamente en el centro del departamento y cuenta con bañadera.

Oportunidad única para amueblar a gusto un departamento espacioso, cómodo y bien ubicado.

Comodidades: El departamento está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Recoleta, a metros de la Plaza Vicente Lopez, lo que lo otorga un espacio arbolado y de distensión. A cuatro cuadras de la lindísima Av. Alvear, con sus sorprendentes palacios hoy utilizados mayormente como embajadas y a tan solo tres cuadras de la conocida Av. 9 de Julio, que atraviesa la ciudad.

Está a una cuadra de la Av. Santa Fe, con sus comercios, bares, cines, centros culturales, gimnasios, lavaderos, bancos y todo lo que se precise.

Tiene fácil acceso a todos los sitios de interés turístico y se encuentra conectado por las siguientes líneas de colectivo 5, 10, 39, 101, 102, 106, 111, 132, 142, 150, 152.

A seis cuadras se encuentra el subterráneo D, estación "Tribunales".

Restricciones: