Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Luminoso departamento en edificio nuevo. Situado en el corazón de Palermo Hollywood y con excelente pileta y gimnasio. Este departamento tiene dos cómodos ambientes y balcón.

Equipan el living un cómodo sillón de tres cuerpos negro y una mesita ratona dispuestas frente a un gran TV LCD.
Este ambiente tiene gran luminosidad ya que se encuentra al lado del balcón del departamento al cual accedemos a través de un gran ventanal.

En el balcón hay dos reposeras y una mesita de madera muy lindas para disfrutar de un buen momento al aire libre.

En el mismo ambiente que el living se encuentra la cocina abierta y el pequeños sector comedor que la antecede. Una mesa rectangular con 4 sillas componen este espacio.

La cocina es abierta e integrada. Esta bien equipada con heladera con freezer, cafetera, horno eléctrico, y varios utensilios prácticos para cocinar.

La decoración de todo el departamento es sobria, en blancos y negros con lindos objetos de decoración. Los pisos son flotantes, impecables.

El dormitorio es también muy lindo, con una confortable cama doble con su respaldo negro y mesas de luz a ambos lados. También tiene salida al balcón y gran cantidad de luz y sol durante el día.
Además posee un vestidor.

El baño es completo y en suite. Tiene bañadera, ducha, WC y bidet

Características del departamento

* Aire acondicionado F/C
* TV con cable
* Internet wi fi
* Teléfono linea control
* Servicio de mucama una vez por semana
* Sabanas y toallas

Características del edificio:

* Pileta
* Gimnasio
* Deck
* Laundry

Conisión 10 %

Comodidades: El departamento está ubicado en el corazón de Palermo Hollywood y a 7 cuadras de la Av. Santa Fe donde se encuentra la estacion de Subte D “Carranza” que lo acerca al centro en1 5 minutos. Se encuentra cerca de "La Rural", el zoológico y el Jardín Botánico.

El barrio es muy acogedor. Se caracteriza por sus calles de adoquinas, arboladas, pequeños cafés, restaurants internacionales, de comida étnica, pubs, hoteles boutiques y casas de diseño de vanguardia.

Tiene excelente conexión de medios de transporte al estar cerca del Subte D "Estación Carranza" y las siguientes líneas de colectivo: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152 y 161.-

Restricciones: No se permiten mascotas