Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Lindo departamento, cómodo con excelente ubicación en la mejor parte de Palermo. Luminoso e ideal para disfrutar de su estadía en Buenos Aires.

Ni bien accedemos al departamento nos encontramos con un gran ambiente cuyos espacios están muy bien aprovechados.

Aquí se encuentra el living que tiene un gran ventanal con una vista muy linda a las copas de lo árboles que hacen que la vista sea placentera, además de permitir el ingreso de luz durante el día.

La decoración es sobria, los pisos son de madera y hay un sofá de dos cuerpos y una mesa ratona que componen el lugar de “estar” del departamento.
Una silla con su lámpara al lado de la ventana da la sensación de un ideal espacio de lectura.

Un mueble divisorio y una pequeña barra, separan el living de la cocina. Integrada de manera prolija.
El mueble tiene estantes y cajones para guardar los elementos de cocina y la barra tiene dos sillas, constituyendo el espacio de comedor del departamento.

La cocina por su parte está bien equipada con los utensilios necesarios para comer y cocinar. Tiene un horno eléctrico y heladera bajo mesada.

Luego, pasamos al dormitorio, lindo y blanco. Tiene una cómoda cama doble que puede separarse y convertirse en dos camas separadas.
Tiene un TV con cable y una ventana, también con la misma vista y es la que hace que entre sol durante el día al dormitorio.

Por ultimo el baño es en suite (tiene ducha)

Características del departamento

* Internet Wi-Fi
* TV con cable
* Teléfono línea control
* Servicio de mucama una vez por semana
* Calefacción

Comodidades: El departamento está ubicado en una zona residencial del Barrio de Palermo, a escasos metros de Jardín Zoológico, el Jardín Japonés, la Plaza Alemania y el Rosedal, lo cual lo hace ideal para huéspedes que busquen la cercanía a zonas de recreación para niños o para practicar deportes.

Tiene una excelente conexión de transportes, contando con el subterráneo D "Estación Plaza Italia" y las siguientes líneas de colectivo: 10, 118, 128, 161, 130, 93, 60, 59, 57, 37, 188, etc.

A escasos metros se encuentra el Museo Evita (Perón), el Jardín Botánico, una gran variedad de restaurantes y bares. El centro de exposiciones La Rural se encuentra a diez minutos de caminata.

Por su gran ubicación, el depto es ideal tanto para estadías prolongadas como también para la gente que desea visitar Buenos Aires y tener una buena conexión con distintos puntos de interés turístico.

Restricciones: No se aceptan mascotas