Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Rodriguez Peña & Vicente Lopez

Recoleta
Estad�a m�nima: 180 noches
Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Lindo y clásico departamento de dos dormitorios en el corazón de Recoleta. Con buena luz y sol y excelente ubicación para recorrer este tradicional y exclusivo barrio.

Al entrar nos encontramos con el amplio living-comedor. Es un ambiente espacioso, lleno de luz durante el día. La decoración es sobria y clásica. Tiene un gran sillón de 2 cuerpos y uno en L. Además hay una mesa ratona de vidrio y madera y dos banquetas, que hacen de este, un lindo lugar de recepción de visitas.

Hay aire acondicionado en este sector.

También tiene un gran ventanal por donde entra gran cantidad de luz y por el cual se accede a un lindo balcón.

En el mismo ambiente se encuentra el sector comedor, compuesto por una mesa redonda y 6 sillas. Todo en madera y el tapizado haciendo juego con el sillón.

Luego encontramos el dormitorio, con una cómoda cama doble, una silla y un pequeño escritorio. Aquí también hay una gran ventana con salida al balcón, lo cual hace que el ambiente tenga gran cantidad de luz natural.
En este dormitorio hay aire acondicionado y TV con cable

El segundo dormitorio tiene una cama single con su mesa de luz y velador
Aquí también hay TV con cable y aire acondicionado

El departamento cuenta con un baño completo con bañadera, ducha, WC y bidet.

Además hay un toillette de recepción.

La cocina es amplia y cómoda. Está bien equipada con heladera con freezer, microondas, etc. Hay una pequeña mesa con dos sillas, ideal como desayunador. Además posee gran cantidad de espacio para almacenar.

Luego encontramos un pequeño lavadero con lavarropas, y seguido a este, un cuarto de servicio equipado con una cama single donde una cuarta persona puede dormir.

Este cuarto tiene un baño propio con ducha.

Características del departamento:

* TV con cable
* Teléfono
* Aire acondicionado
* Calefacción central
* Lavarropas
* Servicio de mucama una vez por semana
* Sabanas y toallas

Comodidades: El departamento se encuentra excelentemente ubicado en Recoleta, a tres cuadras de la elegante Av. Alvear donde están los hoteles más lujosos (Alvear, Marriot, Hilton) y firmas de diseñadores internacionales como Ralph Lauren, Louis Vitton, Hermegildo Zegna entre otros.

La zona es muy segura y se puede acceder caminando a un gran número de atracciones turísticas como el Museo de Bellas Artes, la Plaza Francia, el Cementerio de la Recoleta, la Av. Quintana, el Boulevard Guido y sus restaurantes, la famosa confitería La Biela y muchos otros sitios de interés.

Tiene excelente conexión de colectivos al estar a una cuadra de la avenida Las Heras. La zona cuenta con líneas de colectivo que los conducirán a otros sitios de interés como ser Puerto Madero, Plaza San Martín, Palermo y Belgrano.

Restricciones: No se aceptan mascotas