Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Juncal & Esmeralda V

Plaza San Martín
Capacidad: 2 pers.
Tiene 1 ambiente.
Estad�a m�nima: 5 noches

Con INTERNET
Precio
por d�a: USD 114
por semana: USD 569
por mes: USD 1625
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Cómodo departamento con excelente ubicación a pasos de la imponente plaza San Martín. Está cerca de la peatonal Florida, importante paseo de compras de la ciudad, y de Retiro, principal estación de ómnibus que conecta Buenos Aires con el resto del país. Ideal para 2 personas.

Ni bien accedemos al departamento encontramos el living comedor. Un amplio espacio decorado de manera sobria.

El living está compuesto por un sillón de dos cuerpos que mira a un mueble donde se encuentra la TV LCD con cable. También hay 1 silloncito de un cuerpo. Un amplio ventanal que da al exterior brinda luz al ambiente.

El sector comedor está compuesto por una mesa y 4 sillas.

La kitchinette está integrada y abierta al living. Tiene heladera bajo mesada, microondas, cafetera, tostadora.

Luego encontramos el dormitorio con cama doble y dos mesas de luz. Cuenta con amplio espacio de placard con puerta espejada.

El baño es completo, con ducha, bañadera, WC y bidet. Además de este, el departamento cuenta con un toilette de recepción.

Características:
* Edificio con pileta y solarium.
* TV c/cable
* Limpieza semanal.
* Sábanas y toallas
* Acceso apto para dificultades motrices.

Comodidades: Edificio ubicado en la antigua zona residencial conocida como "Del Socorro" por sus cercanía a la antigua Iglesia. En esta área se desarrollaron una serie de construcciones y palacios de estilo europeo que muestra el poderío económico del país a principios del siglo XX.

Está a pasos de la antigua Iglesia del Socorro, la Plaza San Martín, el Palacio Anchorena (actual sede de la Chancillería), el Palacio Estrugamou y de los principales puntos de interés turístico. De fácil acceso por estar a pocas cuadras de la estación Retiro que conecta el centro de la ciudad con el Gran Buenos Aires y la zona de las principales firmas nacionales e internacionales.

El área está rodeada de cafés, pubs irlandeses, elegantes restaurantes, Galerías Pacífico y otros comercios, cines, teatros, museos, parques, galerías de arte, gimnasios, piletas cubiertas, bancos y casas de cambios y supermercados.

Está conectado con el subte C Estación "Gral. San Martín" y las siguientes líneas de colectivos: 10- 59- 129-4-20-26-74-99-109-126-129-140-143

Restricciones: No se aceptan mascotas