Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Ravigniani & Honduras

Palermo Hollywood/Soho
Superficie: 170 m2.
Capacidad: 6 pers.
Tiene 6 ambientes y 3 habitaciones.
Estad�a m�nima: 5 noches

Con INTERNET
De Lujo
Precio
por d�a: USD 320
por semana: USD 1600
por mes: USD 4800
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Espectacular PH antiguo de estilo ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Con capacidad para 6 personas, patio, terraza, 2 habitaciones con baño en suite. Mas una tercera que puede ser usada como living o habitación.

El PH ha sido íntegramente remodelado y decorado manteniendo el espíritu de la époco pero dotándolo de elementos de tecnología para mayor comfort. Todos los ambientes tienen techos altos, pisos de madera y aberturas originales.

El living es amplio y tiene un gran ventanal con chimenea incorporda. El protagonista es un sillón de estilo francés y dos sillones individuales que le dan calidez y estilo. Aire acondicionado

Abierta e incorporada se encuentra la cocina muy linda y muy bien equipada, con heladera, horno, microondas, tostadora, cafetera y todo lo necesaria para comer y cocinar en la casa.

Aquí se encuentra una importante mesa de madera que sirve tanto como lugar de trabajo como también comedor de la casa.

El PH cuenta con un típico pasillo distribuidor con pisos con guardas calcáreas y da acceso a las dos habitaciones. El pasillo que funciona como patio y está techado tiene 35 m2 con y está decorado con plantas y cómodas sillas, por lo que se convierte en un lugar ideal para estar.

La primera habitación es muy espaciosa, con cama queen size y grandes placares.
Tiene baño en suite. El baño es compartimentado, con ducha, lavatorio, bidet y WC.

Por el patio interno también accedemos al segundo dormitorio, que es el principal de la casa.
El cuarto tiene grandes dimensiones, equipado con cama king size, sillón de lectura, mesa de estudio y grandes ventanales. Aire acondicionado.

Cuenta con un gran baño en suite, con bañera con hidromasaje, ducha, WC y bidet.

Segunda Planta:
Unas escaleras externa en el patio, conduce a la segunda planta donde hay un gran living íntimo de 50m2, habilitado para habitación de 2 personas ya que tiene dos cómodas camas single, un gran placard y LCD de 42 ". Aire acondicionado.
En esta planta también se encuentra un baño con ducha para mayor comodidad, tanto para el uso del tercer cuarto como también como vestuarios al usar la terraza.
Este living tiene salida directa a un gran terraza de 80 mts. 2.

La terraza es un gran atractivo del PH. Una acogedora pérgola con enredaderas colgantes da sombra a una mesa y grandes sillones para comer y descansar.
Al tener sol durante la mayor parte del día, se organizó un solarium con reposeras y ducha para refrescarse. Cuanta una gran parrilla para preparar asados.

Características:
* Teléfono
* Acceso a Internet WIFI
* Aire acondicionado (3 equipos)
* Lavavajilla
* Lavarropas
* Caja de seguridad.
* Calefacción por tiro balanceado y también chimenea.
* LCD 42 " con cable
* Sábanas y toallas
* Servicio de limpieza una vez por semana

ATENCIÓN: VALORES VALIDOS PARA DICIEMBRE A FIN DE FEBRERO.
Valor mensual: 5.500 usd
Semanal: 1.850 usd
Diario: 370 usd

Comodidades: El departamento está ubicado en el corazón de Palermo Hollywood y a tan sólo siete cuadras de la Av. Santa Fe. Se encuentra a 15 minutos de caminata del centro de exposiciones "La Rural", el zoológico y el Jardín Botánico.
Palermo Hollywood se caracteriza por sus restaurants, pubs, hoteles boutiques y casas de diseño de vanguardia.

Tiene excelente conexión de medios de transporte al estar a siete (7) cuadras del Subte D "Estación Carranza" y las siguientes líneas de colectivo: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152 y 161.-

Restricciones: No se aceptan mascotas