Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Juncal & Pueyrredón

Recoleta
Superficie: 110 m2.
Capacidad: 6 pers.
Tiene 5 ambientes y 3 habitaciones.
Estad�a m�nima: 5 noches

Con INTERNET
Precio
por d�a: USD 148
por semana: USD 740
por mes: USD 2000
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Gran departamento de cuatro ambientes. Living y comedor, tres dormitorios, tres baños, amplia cocina con comedor diario, lavadero y balcón. A tres cuadras del subte.

El departamente es muy amplio y cómodo. Tiene un living y comedor de grandes dimensiones.

El living está equipado con un sofá cama (donde puede dormir la sexta persona), mesa de café, TV c/cable y salida a un amplio balcón corrido. El comedor tiene una amplia mesa con capacidad 6/8 personas. Aire acondicionado.

El dormitorio principal es amplio, equipado con una cama doble y amplio ventanal al frente.

El segundo dormitorio tiene la posibilidad de armarse con una cama simple o dos (según necesidades del cliente). Tiene dos escritorios de estudio y da al interior del edificio.

El tercer dormitorio es pequeño, tiene una cama simple y escritorio de trabajo con PC.

El baño principal es completo y cuenta con bañadera con ducha.

El segundo baño es más pequeño y cuenta con ducha.

El tercer baño es pequeño y cuenta únicamente con ducha.

La cocina es muy amplia, totalmente equipada con vajilla, electrodomésticos, heladera c/freezer, microondas, etc. Tiene una zona para tomar el desayuno con una mesa con capacidad para cuatro personas. Hay un lavadero para lavar ropa y tenderla (Atención: No cuenta con lavarropas)

Características:
* Internet Wi-Fi
* PC
* Caja de seguridad
* Calefacción por losa radiante.
* 2 equipos de aire acondicionado.
* Teléfono línea control.
* TV c/cable
* Limpieza semanal.
* Sábanas y toallas.

Para alquileres anuales, el valor de la renta es de U$S 900 más gastos. Ver términos y condiciones para alquileres prolongados.

Comodidades: El departamento se encuentra en una excelente ubicación en el corazón del barrio Recoleta, a 3 cuadras de la avenida Santa Fe. Está a seis cuadras del famoso Cementerio, del shopping “Village Recoleta” y su complejo de cines, de Plaza Francia, de los diferentes restaurantes y pubes. El departamento se encuentra muy cerca de numerosos centros de arte como: el Museo de Bellas Artes, el Centro Cultural Recoleta, el Palais de Glais, como también la feria de artesanías de la Plaza Francia.

A metros del Hospital Alemán, Clínica Suizo Argentina y unas cuadras del Anchorena, Otamendi, Bazterrica y otros importantes centros médicos.

El departamento tiene una excelente comunicación de medios de transportes: como los colectivos nº 118, 41, 61, 62, 95, 152, 39, 12 etc. A sólo 3 cuadras de la estación de subte “Pueyrredón” de la línea D.

Restricciones: No se aceptan mascotas.