Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Juncal & Pellegrini

Recoleta
Superficie: 110 m2.
Capacidad: 4 pers.
Tiene 4 ambientes y 2 habitaciones.
Estad�a m�nima: 180 noches

Con INTERNET
Precio
por d�a: USD 125
por semana: USD 650
por mes: USD 2000
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Excelente departamento de categoría con amplio living comedor, dos dormitorios, baño y toilette, amplia cocina, lavadero y baño de servicio. Muy buena luz y al ser contrafrente es silencioso. El departamento se encuentra en Recoleta, a metros de la Iglesia del Socorro.

El departamento es un semiiso al contrafrente, que se encuentra en un edificio de los años 50´ de estilo Art Decó, con amplios ambientes, techos altos, pisos de roble de eslovenia y detalles de calidad.

Tiene un gran hall de entrada con un importante escritorio. El living comedor es muy amplio. El sector de comedor tiene una importante mesa de madera y seis sillas estilo retro.

El living tiene sillones de color bordó y dos grandes espejos. Un gran ventanal le da mucha luz y sol. Hay un TV con cable.
La recepción tiene un toilette de invitados.

El dormitorio principal es amplio, con buenos placares, cama queen size, TV c/cable y vista a los jardines del contrafrente.

El segundo dormitorio también es amplio con dos camas twin y vista a los jardines.

El baño está completamente remodelado en estilo clásico, con bañadera c/ducha, WC y videt.

La cocina es muy amplia, de estilo moderno, con grandes ventanales que le dan muy buena luz y sol y está equipada con vajilla completa, horno a gas, heladera c/freezer, microondas, lavarropas, y una mesada para tomar el desayuno.

Cuenta con un área de servicio para colgar la ropa y baño de servicio.

Características:
* Internet wi-fi
* Teléfono línea control.
* Servicio de limpieza.
* Sábanas y toallas.
* TV c/cable.
* Aire acondicionado.
* Calefacción por radiadores.

Comodidades: El departamento está ubicado en una zona residencial de Recoleta, a metros de la antigua Iglesia del Socorro, la Cancillería, los palacios Anchorena y Bosh, la elegante calle Arroyo y sus galerías de arte y varios de los principales puntos de interés turístico. De fácil acceso por estar a pocas cuadras de la estación Retiro que conecta el centro de la ciudad con el Gran Buenos Aires. Excelente salida a Zona Norte por medio de autopista 9 de Julio.

Está conectado con el subte C Estación "Gral. San Martín" y las siguientes líneas de colectivos: 10-59-129-4-20-26-74-99-109-126-129-140-143

Restricciones: No se aceptan mascotas.