Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Excelente y moderno departamento de gran ambiente dividido muy luminoso, en el barrio de Palermo Soho, sobre una calle tranquila, pero a cuadras de los barcitos de la zona. Con una amplia terraza, en un edificio con hidromasaje, SUM, parilla y solarium.

El departamento se encuentra ubicado en un edificio moderno. Tiene 50 mts., y es para un máximo de 4 personas. Todo el departamento tiene pisos de parquet. Es un ambiente muy amplio que se encuentra dividido por un amplio placard.

El área que conforma el living tiene un sofá- cama de 2 cuerpos símil cuero en negro y una mesa ratona moderna sobre una alfombra. Frente al sillón hay un LCD 32" y DVD.

En el mismo ambiente encontramos la mesa de comedor súper moderna, con 4 sillas blancas de cuerina. Desde aquí se puede acceder al amplio balcón que posee el departamento. En el balcón caben cómodamente dos sillas- reposeras y una mesa baja. Tiene una linda vista a la copa de los árboles de esta tranquila calle. El living tiene aire acondicionado frío/calor.

El dormitorio, tiene una cama matrimonial. Sobre el costado derecho de la cama, una especie de ropero-vestidor muy amplio con estantes y cajones. El dormitorio tiene aire acondicionado frío/calor.

El baño completo es muy moderno y cuenta con bañadera, en tonos amarillos y una amplia mesada. Viene equipado con toallas y toallones para la cantidad de personas que lo habiten.

La cocina es de estilo americano muy moderna con vajilla completa para 4 personas, y varios cajones y alacenas donde guardar la comida. Tiene heladera y horno con 4 hornallas a gas.

Características del departamento:

*2 Aires acondicionado Frio/Calor
* LCD 32" y DVD
* Internet Wi Fi
* Home theater
*Teléfono para llamadas locales
* Amplio Balcón
* Sofá cama
* Sommier king size
* Baño con bañadera
* Microondas, cafetera eléctrica
* Vajilla completa.
* Sábanas y toallas
* Limpieza semanal

Características del edificio:
* Sauna
* Ducha Escocesa
* Hidromasaje (capacidad ocho personas)
* Laundry
* S.U.M
* Parrilla
* Solarium
* Jacuzzi.
* Microcine
*Sala de reuniones

Comodidades: El departamento está ubicado en el corazón de Palermo Hollywood y a tan sólo dos cuadras de la Av. Santa Fe. Se encuentra a 10 minutos de caminata del centro de exposiciones "La Rural", el zoológico y el Jardín Botánico.
Palermo Hollywood se caracteriza por sus restaurantes, pubs, hoteles boutiques y casas de diseño de vanguardia.

Tiene excelente conexión de medios de transporte al estar a tan sólo dos (2) cuadras del Subte D "Estación Carranza" y las siguientes líneas de colectivo: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152 y 161.-

Restricciones: No se admiten mascotas.