Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Fitz Roy & Cabrera

Palermo Hollywood/Soho
Capacidad: 4 pers.
Tiene 2 ambientes y 1 habitaci�n.
Estad�a m�nima: 5 noches

Con INTERNET
De Lujo
Precio
por d�a: USD 150
por semana: USD 750
por mes: USD 1750
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Es un departamento súper luminoso, con grandes ventanales corredizos de pared a pared. Pisos de cerámicos relucientes, con alfombras en algunos lugares.

El living, tiene un gran sofá- cama de cuerina negro de 3 cuerpos, una mesa ratona con decoraciones minimalistas, sobre una alfombra. Frente el sofá un mueble donde se encuentra la el Televisor y el reproductor de DVD. Por el living se accede a un amplio balcón, decorado con cañas.

En el mismo ambiente está el comedor, compuesto por una mesa de vidrio y 4 sillas de diseño de color negro. El comedor tiene a uno de sus lados una apertura lo que comunica con la cocina, que es semi –americana.

La cocina esta impecable, con heladera, microondas, tostadora, y todos los utensilios necesarios para cocinas, y vajilla para 4 personas.

El dormitorio está totalmente decorado en blanco y negro, que tiene una cama Queen. A cada lado de la cama, una mesa de luz con su respectiva luz. A los pies de la cama, una banqueta casi del ancho de la cama, para apoyar la ropa.

Finalmente un baño completo, con ducha y bañera. Un amplio vanitory con un gran espejo sobre el. Y se proveen toallas para la cantidad de personas que habiten en el departamento.

Luego el edificio cuenta con pileta, gimnasio, parrillas y seguridad 24hs.

Características Generales:

* TV cable
* Internet Banda Ancha y wi fi
* Reproductor DVD
* Teléfono Fijo
* Horno
* Heladera c/congelador
* Tostadora
* Cafetera
* Microondas
* Sábanas y toallas
* Aire acondicionado split frío/calor
* Mucama una vez por semana
* Secador de pelo
* Plancha
* Vajilla completa
* Caja de seguridad
* Reproductor de CD
* Piscina
* Parrilla
*Gimnasio
* Laundry

Comodidades: El departamento está ubicado en el corazón de Palermo Hollywood y a tan sólo tres cuadras de la Av. Cordoba, con los famosos Outlets de ropa y a otras dos de la Av. Juan B. Justo. Se encuentra a 25 minutos de caminata del centro de exposiciones "La Rural", el zoológico y el Jardín Botánico.
Palermo Hollywood se caracteriza por sus restaurants, pubs, hoteles boutiques y casas de diseño de vanguardia.

Tiene excelente conexión con las siguientes líneas de colectivo: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152 y 161, todas en un radio de 10 cuadras

Restricciones: No se aceptan mascotas.