Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Larrea & Arenales

Recoleta
Superficie: 46 m2.
Capacidad: 2 pers.
Tiene 1 ambiente.
Estad�a m�nima: 5 noches

Con INTERNET
Precio
por d�a: USD 91
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Alegra y soleado departamento de un ambiente tipo loft, modernamente decorado y bien equipado. Con pileta & internet.

El departamento está organizado en forma de L. En un lado la recepción con cocina americana y en la otra area, el sector de dormitorio.

El living es amplio, decorado con un sofá cama (que permite la estadía de un tercer huésped), LCD de 32 " & DVD, giratoria que permite verlo desde el living como también desde el dormitorio, equipo de musica e internet.

El comedor tiene una mesa para cuatro personas y se conecta con la cocina americana, equipada con heladera bajo mesada, microondas, cafetera, hornalla eléctrica, vajilla para cuatro personas y demás utensillos necesarios.

El sector de dormitorio está compuesto por una cama queen size, mesas de luz y un gran placard espejado con buena capacidad. A pedido del huésped puede prepararse con dos camas simples.

Desde aquí se accede a un gran balcón con vista al pulmón de manzana.

El baño es completo (WC, bidet, bañadera & ducha) y viene equipado con las toallas y toallones.

Características generales:
* Aire acondicionado de 4500 calorías.
* Calefacción por losa radiante
* Internet banda ancha por modem.
* Equipo de música
* LCD de 32 " con cable & DVD
* Sábanas y toallas.
* Limpieza semanal
* Pileta, solarium y parrilla en la terraza.

Comodidades: A una cuadra de la Av. Santa Fé (con numerosos negocios, cafés, y varios medios de transportes) por donde pasa la línea de Subte “D” y las siguientes líneas de buses: 12, 29, 39, 41, 61, 64, 68, 99, 106, 109, 111, 118, 140, 142, 152 y 188, y a algunas pocas cuadras de las muchas atracciones de Recoleta (museos, centros culturales y elegantes restaurantes)

De aqui se puede acceder con una caminata de 10 minutos a los principales puntos de interés turístico como ser Plaza Francia, Cementerio de la Recoleta, Village Recoleta Shopping Complex, Museo de Bellas Artes. A tan sólo 300 metros se encuentra el Hospital Aleman y el Hospital de Clínicas, ambos de reconocida trayectoria.
La facultad estatal de Medicina, Ciencias Económicas y sociales se encuentran a pocas cuadras.

Restricciones: No se aceptan mascotas.