Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:El departamento se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Le Parc en Puerto Madero. El complejo tiene seguridad 24 hs y cuenta con rampas de acceso lo que permite la mejor movilidad para cochecitos de niños o sillas de ruedas.

Se accede al departamento a través de un elegante lobby, con ascensores de primera categoría y clave de seguridad para acceder al piso correspondiente y su palier privado.

El dueño de la propiedad no ha escatimado presupuesto en su equipamiento, dotándolo de muebles de primera calidad, en su gran mayoría importados e incorporando diversos detalles de categoría que lo hacen sobresalir por sobre el resto de las propiedades.

La importante recepción se destaca por las excelentes vistas de la ciudad.
Tiene grandes ventanales que le otorgan gran luminosidad y ventilación, además de contar con un sistema de aire acondicionado en todos sus ambientes.
En el centro del living hay un gran TV plasma de 42", home theatre que incluye DVD/CD y MP3.

El área del comedor está equipada para seis personas con sillas de cuero blancas. La recepción cuenta con su propio Toilette.

El dormitorio es en suite, con grandes ventanales con vistas de la ciudad. Está equipado con una cama King size, aire acondicionado y placares.

El baño está completamente equipado con WC, Bidet, bañadera con jacuzzi y ducha.
Se entrega con ropa de cama, toallas y toallones.

La cocina es amplia con un comedor diario para dos personas y totalmente equipada con vajilla y electrodomésticos. Tiene también una bodega climatizada.

El edificio cuenta con grandes espacios de esparcimiento como sus tres piletas, decks con bar, gimnasio, sauna, salón de relax, y laundry.

Características generales:
* Cochera de uso exclusivo.
* Aire acondicionado en todos sus ambientes.
* Calefacción central.
* Internet banda ancha.
* TV plasma de 42" por cable.
* Home theater c/DVD CD y MP3.
* Balcón terraza con excepcionales vistas.
* Bodega climatizada con capacidad para 16 botellas.

En el edificio. Amenities solo para alquileres largos.
* Seguridad 24 hs.
* Laundry.
* Grandes piletas de natación.
* Areas de esparcimiento con bar.
* Deck con sombrillas.
* Juego para niños.
* Sauna y salón de relax.
* Salón de reuniones y fiestas.
* Gimnasio.

Comodidades: El departamento se encuentra ubicado en el exclusivo Puerto Madero y en una zona estratégica.

Puerto Madero es un sitio ideal tanto para una corta como larga estadía ya sea que Ud. venga por trabajo o simplemente a descansar.
Se encuentra a pocos minutos del Hotel Hilton y su centro de conferencias, y de los más exclusivos hoteles. A 500 metros está el corazón de la city porteña, su centro financiero y comercial.

Por las noches, es un lugar referente debido a la gran cantidad de restaurants, pubs y cafés que se encuentran a lo largo de los diques.

A tan sólo 50 metros se encuentra la entrada a la "Reserva Ecológica" de la ciudad, lugar para andar en bicicleta, correr y practicar avistaje de aves.

Restricciones: No se admiten mascotas