Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

S de Bustamante & Charcas

Palermo
Superficie: 65 m2.
Capacidad: 4 pers.
Tiene 3 ambientes y 2 habitaciones.
Estad�a m�nima: 5 noches

Con INTERNET
Precio
por d�a: USD 188
por semana: USD 600
por mes: USD 1500
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Tres ambientes con balcón corrido a copa de árboles. Living comedor, dos dormitorios, baño, toilette y cocina

El departamento tiene 60 metros cubiertos y 7 de balcón corrido. Vista al frente sobre calle silenciosa. Los pisos son de madera y todos los ambientes tienen salida al balcón corrido con excelente luz y sol.

El living comedor está equipado con una mesa de comedor para cuatro personas, un sofá, una biblioteca con TV y DVD. Aquí hay un equipo de aire acondicionado y una chimenea que funciona a gas.

El dormitorio principal es amplio, alegre, con grandes placares y una cama queen size. Posee un equipo de TV y tiene salida al balcón. Tiene ventilador de techo y calefacción eléctrica.

El segundo dormitorio es más pequeño y esté equipado con camas marineras (una debajo de la otra) con buenos colchones. Este dormitorio tiene equipo de aire acondicionado y calefacción eléctrica.

El baño principal es completo (WC, bidet, bañadera y ducha) y está remodelado. Viene equipado con toallas y toallones para cuatro personas. Tiene secador de pelo.

También hay un toilette de recepción.

La cocina es completa, moderna y tiene un espacio para tomar el desayuno. Tiene heladera c/freezer, microondas, cafetera, plancha, tostadora. Separado de la cocina, hay un lavadero c/tender para colgar la ropa.

Características:
* Calefacción en todos los ambientes.
* 2 equipos de aire acondicionado.
* 2 TV p/cable.
* DVD
* teléfono línea control
* Internet banda ancha (wi fi)

Comodidades: A 150 mts. de la Avenidas Santa Fe con sus comercios y “cafetines” clásicamente porteños.
A tan sólo cinco minutos se encuentra el Shopping Alto Palermo, los cines, restaurantes, gimnasios y bancos comerciales.

Este departamento se encuentra ubicado a tan sólo 100 metros del Hospital de Niños, a 10 minutos del Hospital Alemán, Clínica Suizo Argentina, etc. y pasos de la Universidad de Palermo.

A tan sólo 3/4 cuadras de dos estaciones de subte: “Bulnes” y “Aguero” (Línea D) y con las siguientes conexiones de líneas de colectivos: 12,29,39,68,92,111,128,152, 188 y 194.

Restricciones: El departamento no está preparado para menores de 9 años. Solamente bebes o niños mayores a 9 años

No se aceptan mascotas