Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Guatemala & Armenia (IV)

Palermo Hollywood/Soho
Superficie: 42 m2.
Capacidad: 3 pers.
Tiene 2 ambientes y 1 habitaci�n.
Estad�a m�nima: 7 noches

Con INTERNET
Precio
por d�a: USD 100
por semana: USD 500
por mes: USD 1500
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:El departamento se encuentra ubicado en un edificio de categoría, que cuenta con seguridad y consejería 24 hs.

Entre otros, el edificio cuenta con salón de lectura en piso 25 con espectacular vista a toda la ciudad y el rio, espacio sum para eventos, con cocina independiente y parrilla, jardín, pileta, gym, etc.

El departamento está ubicado en un piso alto con excelente vista de la ciudad desde todos los ambientes. Tiene una recepción decorada en estilo moderno y cocina americana. Pisos de madera.

El living tiene un sillón negro, TV c/cable, Aire acondicionado e internet. Del living se accede a un balcón equipado con mesa y sillas para tomar el desayuno con vista abierta.

La zona de comedor está equipada con un breakfast para dos personas que se incorpora a la cocina de estilo americano. Está equipada con heladera c/freezer, microondas, vajilla completa y demás electrodomésticos (cafetera, tostadora, plancha).

El dormitorio tiene una cama doble, buenos placares, un gran ventanal con vista a copa de arboles y al balcón y caja de seguridad

El baño es moderno, completo (WC, bidet, bañadera c/ducha) y viene equipado con toallas y toallones. Secador de pelo.

Características:

* Seguridad 24 hs.
* TV por Cable + DVD
* Internet WI-FI
* Teléfono (línea control)
* Equipo de Audio
* Caja de seguridad.
* 1 equipo de aire acondicionado. 4500 cal.
* Calefacción por caldera individual.
* Sábanas y toallas.

SERVICIO DE LIMPIEZA OPCIONAL

Servicios del Edificio
* Seguridad 24Hs.
* Jardines
* Pileta
* Solarium
* Gimnasio
* Sauna
* Parrilla.
* Salón de eventos.
* Lavandería.
* Salón de lectura + terraza.

Comodidades: El edificio está situado en Palermo Viejo, luego subdividido en Palermo Soho & Hollywood. Se caracteriza por ser un barrio de casas bajas, que en los últimos años han sido remodeladas para dar lugar a la nueva movida de moda de restaurants, pubs, casas de decoración y moda.

Actualmente es uno de los puntos de la ciudad de mayor atracción turística al estar a minutos de la Plaza Serrano, Botánico, Jardín Zoológico, Centro de Exposiciones "La Rural", etc.

Tiene excelente conexión con medios de transporte al estar a cinco cuadras de la estación "Scalabrini Ortíz" de la linea de subte D y rodeado de las siguientes líneas de colectivos: 12,
15, 29, 34, 36, 39, 57, 68, 110, 111, 141, 152, 160

Restricciones: No se aceptan mascotas