Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Guatemala & Arevalo - Confirmación inmediata

Palermo Hollywood/Soho
Superficie: 47 m2.
Capacidad: 3 pers.
Tiene 2 ambientes y 1 habitaci�n.
Estad�a m�nima: 5 noches

Con INTERNET
Precio
por d�a: USD 60
por semana: USD 450
por mes: USD 1375
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Departamento de dos ambientes en el corazón de Palermo Hollywood. Muy luminoso y silencioso. Edificio con terraza y pileta.

El departamento se encuentra ubicado en un edificio moderno. Tiene 42 mts.2 cubiertos y 6 mts.2 descubiertos. Todo el departamento tiene pisos flotantes.

El living comedor es muy luminoso y tiene salida directa a un balcón. Está equipado con un sofá, mesa de café, mesa de comedor para cuatro personas y un Smart TV50"

El dormitorio está equipado para dos personas y un gran ventanal que le da mucha luz y sol. Hay amplios placares para guardar.

El baño es completo (WC, videt, bañadera y ducha). Viene equipado con toallas y toallones y secador de pelo.

La cocina se encuentra totalmente equipada con vajilla para cuatro personas, heladera c/frezeer, microondas, cafetera, tostadora, plancha, etc. Desde la cocina se accede al segundo balcón.

Características generales:
* Aire acondicionado
* Calefacción por losa radiante.
* lavarropas
* Caja de seguridad.
*Wifi de alta velocidad
*Smart tv 50"
* Terraza con solarium y pileta.
* Sábanas y toallas.

Posibilidad de albergar a una tercera persona. Debe solicitarse previamente, consultando valor adicional.

Comodidades: El departamento está ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, donde se encuentran los restaurantes mas lindos y exclusivos de la zona como La Mar, Café Birkin, Subway, Fabric, por lo que lo hace un lugar ideal para vivir y conocer Buenos Aires

El departamento está a tan sólo dos cuadras de la Av. Santa Fe. Se caracteriza por sus calles tranquilas, arboladas y por sus pequeños cafes de estilo y una amplia variedad de restaurantes de cocina internacional.

Aquí se han mudado las principales agencias de medio y televisión, dando así origen al barrio como Palermo Hollywood.

Se encuentra a 10 minutos de caminata del centro de exposiciones "La Rural", el zoológico y el Jardín Botánico.

Tiene excelente conexión de medios de transporte al estar a tan sólo dos (2) cuadras del Subte D "Estación Carranza" y las siguientes líneas de colectivo: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152 y 161.-

También en Estación Carranza pasa la línea Mitre de trenes, con excelente comunicación a zona Norte con ramal Para Olivos y otro para Pacheco y terminando en Zarate

Carranza, Colegiales, Belgrano R, luego ramal a Tren de la Costa pasando por Coglan, Saavedra, J. BJusto, Florida, Dr. Centrangolo, B. Mitre, Tren de la costa.
Ramal Villa Ballester - Leon Suarez, pasando por Drago, Urquiza, Pueyrredón, Miguelete, San Martín, San Andres, Malaber. Villa Ballester.

Restricciones: No se aceptan mascotas.