Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Montevideo & Alvear

Recoleta
Superficie: 180 m2.
Capacidad: 4 pers.
Tiene 4 ambientes y 2 habitaciones.
Estad�a m�nima: 365 noches

Con INTERNET
De Lujo
Precio
por mes: USD 3000
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Excelente departamento en la mejor zona de Recoleta, a metros de la elegante Avenida Alvear.
Cuenta con una importante recepción y una gran terraza. Tiene dos amplias habitaciones, ambas en suite, y también toilette de recepción. Cocina completamente equipada.

El departamento está ubicado en un edificio residencial de estilo europeo. Se caracteriza por tener todos sus ambientes de buen tamaño, excelente luz y sol y pisos de parquet de madera. Tiene calefacción y refrigeración general en todos sus ambientes.

El amplio living comedor tiene todas las comodidades y cuenta con vajilla de primer nivel para recepciones. Tanto el sector del living como el comedor tienen un amplio ventanal que permite el acceso directo a la gran terraza y que perfectamente puede funcionar como una extensión del área de recepción. Tiene su propio toilette de recepción.

La habitación principal viene equipada con una cama doble y excelentes placares con detalles de nivel, como ser iluminación propia al abrir las diferentes secciones. La habitación tiene su propio baño en suite de un tamaño muy importante. No se ha escatimado presupuesto en el equipamiento del departamento y el baño cuenta con una bañadera doble con jacuzzi.

La otra habitación también viene equipada con cama doble, amplios placares y baño en suite completo con detalles de lujo.

Finalmente la cocina ha sido rediseñada en su totalidad e incluye todos los artefactos para una cómoda estadía, como ser heladera c/freezer, microondas, lavarropas, lavaplatos, tostadora, cafetera y demás electrodomésticos necesarios. Cuenta con juego de vajilla diario y otro elegante para realizar recepciones.

Características generales:

* Edificio residencial.
* Seguridad 24 hs.
* Gran recepción y espléndida terraza.
* Teléfono.
* Aire acondicionado general.
* Calefacción en todos los ambientes.

Comodidades: El departamento se encuentra ubicado en lo mejor de Recoleta, a metros de su Av. más elegante, donde está el Hotel Alvear y el nuevo Hyatt como también las firmas de diseñadores internacionales como Ralph Lauren, Louis Vitton, Hermegildo Zegna entre otros.

La zona es muy segura y se puede acceder caminando a un gran número de atracciones turísticas como el Museo de Bellas Artes, la Plaza Francia, el Cementerio de la Recoleta, la Av. Quintana, el Boulevard Guido y sus restaurantes, la famosa confitería La Biela y muchos otros sitios de interés.

Tiene excelente conexión de colectivos al contar con la siguientes líneas 17, 61, 67, 92, 93, 124 y 130 que los conducen al otros sitios de interés como ser Puerto Madero, Plaza San Martín, Palermo y Belgrano.

Restricciones: El precio incluye los siguientes rubros:
* Expensas generales.
* ABL.
* Gas.

No incluye:
* Comisión inmobiliaria.
* Teléfono.
* Internet
* Electricidad
* Aguas
* Otros