Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:ENORME TERRAZA CON VISTA AL RIO.
Este exclusivo departamento está ubicado en Puerto Madero, el nuevo barrio residencial de Buenos Aires. El departamento tiene dos habitaciones, dos baños, amplia recepción, cocina completa, gran terraza, pileta cubierta, gimnasio, sauna y otros detalles de lujo.

El edificio es un dock integramente renovado a nuevo al que se le incorporaron diversos detalles de comfort. El departamento es amplio y todos los ambientes dan a una gran terraza con plantas y excelente vista directa a los diques.

Recepción:
Tiene una amplia recepción decorada con muebles modernos y una abertura que da acceso a un comedor y jardín de invierno. Desde aquí se accede a la terraza. El living tiene un sofá de diseño que permite convertirse en dos prácticas camas. Tiene TV 29" y equipo de música. Aire Acondicionado.

Habitación principal:
Tiene dos amplios ventanales con vista a los docks y al dique y cuenta con excelente luz. Está equipada con una cama queen size y excelente colchón, ropa de cama de lujo y amplios placares.TV 21". Aire acondicionado propio.
Cuenta con baño privado con bañadera.

Segunda habitación:
La segunda habitación posee dos camas twin size, excelentes colchones, ropa de cama de lujo , amplios placares y práctico escritorio para escribir. Cuenta con baño privado. También posee muy buena luz y vista a terraza y diques.

Cocina:
La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de diseño tanto en el horno, heladera c/freezer, microondas y posee vajilla, cubiertos y demás utensilios de cocina, todo equipado para 6 personas.

Características generales:

* Teléfono.
* 2 Equipos de Aire acondicionado y calefacción.
* Balcón terraza.
* Pileta cubierta
* Sauna y gimnasio.
* Lavandería.
* Seguridad 24 hs.
* Servicio de limpieza una vez por semana. (*consulte por servicio diario)
* 2 equipos de TV c/cable (CNN, BBC, Fox, E!, MTV, ESPN, Cartoon Network, Hallmark, Disney, TNT, WB, National Geographic, Discovery Channel, Animal Planet, Globo y programación local)

Comodidades: El departamento está ubicado en Puerto Madero, el nuevo barrio residencial de Buenos Aires. La zona se caracteriza por sus construcciones modernas que conviven en armonía con los antiguos docks de ladrillo.
Puerto Madero combina la proximidad al centro y su activa vida nocturna en tanto que que provee de naturaleza al encontrarse a escasos metros de la Reserva Ecológica, donde se pueden practicar ciclismo, footing, e incluso avistaje de aves.
Se encuentra estratégicamente ubicada cerca de muchos sitios de interés turístico como ser San Telmo, La Boca, Centro financiero, Plaza de Mayo, Puerto Madero y Plaza San Martín.

Restricciones: No se aceptan mascotas.